VUELCO DE UNA PAREJA DE RECIEN CASADOS

(hacer click en la foto para ver GALERIA DE IMAGENES)

Un vuelco en el acceso a Vasquez por ruta 3, es el que se protagonizó una pareja de recien casados hoy poco despues de las 12:30.

María de los Angeles de Toledo conducía un Renault 9 gris, en dirección Vasquez - ruta 3, cuando al intentar esquivar un pozo en medio del camino entoscado perdió el control del vehiculo y fue a dar a la banquina opuesta cruzando entre vuelco y tumbos el alambrado de un campo. María de los Angeles es de origen cordobes y había llegado hasta Vasquez para contraer matrimonio en el día de ayer con el marino Raúl Esteban Toledo. La familia de Toledo, oriunda de Rio Negro, está radicada desde hace unos años en la vecina localidad por lo que una vez concluida la estadía del festejo, Toledo junto a su señora - en la parte delantera del vehículo - y María Cristina Godoy junto su hijo Lucas Diaz -en la parte de atras-, fueron protagonistas de un importante vuelco a 20 kilómetros de la localidad cabecera.

Cabe consignar que las 2 mujeres fueron atendidas con heridas leves en la sala de primeros auxilios de Vasquez. María de los Angeles de Toledo presentaba a raiz del accidente un fuerte estado de sock. En tanto Raúl Estaban Toledo fue trasladado al hospital Anita Eliçagaray a raiz de un importante corte en su pierna derecha. (ver arriba imagenes del estado en que quedó el vehículo).

Trabajó en el lugar una dotación del cuerpo de bomberos a cargo del 2do. jefe Marcelo Costa y personal de la estación policial comunal.

©2008 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios: