ALGUNOS CON INTENCIONALIDAD: VARIOS INCENDIOS EL FIN DE SEMANA

Desde el cuartel de bomberos voluntarios se dio a conocer un comunicado resumiendo la actividad de los bomberos voluntarios el fin de semana. El día 20 a las 13.20hs. los vecinos de las calles España entre 1º de Mayo y Antartida Argentina, dan aviso de un incendio de caracteristicas intencionales, de pastizales y plantas, salio una dotación al mando del 2º Jefe Marcelo Costa (ver imagen arriba).
En tanto que en el mismo horario, 13.20 hs, se recibe el llamado de vecinos del parque Tantanakuy, que con las mismas caracteristicas de intencional, y por las mismas personas, se estaban incendiando pastos del parque sobre calle Moreno, salio una dotación al mando del Jefe Juan Carlos Herrera.
A las 19.40 hs. sale una dotación por plantas y pastizales en calle España al 1100, sale una dotación al mando del 3º Oficial Sergio Lobos. Siendo las 23.30 hs., se recibe un llamado desde Avda. Pte. Perón Granja del Sr. Pusineri, por incendio de pastizales, salio una dotacion al mando del 3º Oficial Sergio Lobos. A las 23.50 hs. llaman vecinos de calle Salta y Sarmiento por incendio de pastizales y plantas, sale una dotación al mando del 3º Oficial Sergio Lobos.-
Tambien, en el mismo comunicado oficial se indica que el día 21/01/2008, siendo la 0.15 hs se recibe un llamado de los vecinos de calle Alvear entre Maipú y Sarmiento, por un incendio de pastizales y arbustos, salió una dotación al mando del 2º Jefe Marcelo Costa. A la hora 0.50 hs. se recibe un llamado de vecinos de calle French y Berutti y L.V. Lopez, por un incendio de pastizales y arbustos, salio una dotación al mando de 2º Jefe Marcelo Costa.


©2008 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios: