UN FIN DE SEMANA POLICIAL CON 2 ROBOS

Marcelo Escujuri denunció este domingo la sustracción por parte de desconocidos de fiambres, bebidas y demas comestibles del buffet del club de Pelota. Según dio a conocer la policia local "Marcelo Escujuri, domiciliado en esta ciudad, denunció que ignorados en la madrugada de la fecha ingresaron a club de Pelota sito en calle Moreno y Elicagaray de esta localidad y sustrajeronle comestibles, entre ellos fiambres y bebidas, como asi tamien cambio en monedas".
Según se indicó, no hubo valuación y no se posee seguro. Se investiga la posible participacion de menores en el hecho y se instruyen actuaciones con intervencion de la Fiscalia nro 6 de Tres Arroyos.

HURTO
Tambien la comisaria local indicó que tambien este domingo Jorge Omar Marochi denunció "que tras ausentarse de la ciudad en el dia de ayer y regresar en la fecha constató que ignorados sin violencia sustrajeronle dinero en efectivo de su domicilio y alhajas varias".
Tampoco en este caso hubo valuación y tampoco se posee seguro. Las actuaciones estan a cargo de la Fiscalia de Tres Arroyos.

©2009 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios: