SIN HERIDOS: IMPACTANTE ACCIDENTE ENTRE UN CAMION Y UN MICRO RIO PARANA EN LA RUTA 3

Esta tarde, aproximadamente a las 16:45, la unidad Nº 20 de la empresa Rio Parana impactó contra un camión Mercedes Benz 1114 de la empresa santafecina Lacar. Como resultado del accidente no hubo heridos de consideración, ni entre los 12 pasajeros de la empresa tandilense de colectivos, ni entre ambos conductores, a pesar del estado en que quedaron ambos vehiculos.
El Rio Parana que había partido de nuestra Terminal en dirección Chaves - Tres Arroyos, a la altura del kilómetro 466 chocó con un camión Mercedes Benz 1114 (dominio RIG 436) con acoplado cargado con cereales, que viajaba en el mismo sentido. El impacto se habría dado al girar el camión a mano derecha para ingresar al campo Maria Teresa. El radio de giro no se habría cumplimentado en los tiempos esperados por lo que alcanzaron a pasar 2 automoviles que venian detras del camión, pero no pudo hacerlo el transporte de pasajeros de la empresa Rio Parana. Este no pudo cruzar a la mano contraria porque venian otros vehiculos de frente, por lo que ,salio del carril por su propia banquina y cruzando la alcantarilla impacto en el lateral del camion volcandolo a este y su acomplado. Tal fue la fuerza con que el micro cruzo la alcantarilla que arrancó el tren delantero de cuajo.
Solo los conductores sufrieron alguna lesión leve, mientras que algunos pasajero fueron trasladado para su observación al hospital local, pero no se registraron mas que contusiones leves. Trabajó en el lugar personal policial, inspectores de transito municipales, la ambulacia del Hospital Anita Eliçagaray y bomberos voluntarios de nuestra comunidad.

©2009 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios: