OTRA VEZ MENOR APREHENDIDO POR UNIFORMADOS CHAVENSES

Personal Policial de esta ciudad en la madrugada de la fecha, siendo aproximadamente las 05 horas procedió a la aprehensión de un menor de 16 años de edad, el cual fue sorprendido en inmediaciones de la avenida Carricart al 200 en momentos que intentaba abrir un Renault 18 que se hallaba estacionado.
Es asi que tras observar dichos movimientos la policia procede a la interceptación y aprehensión del joven, trasladandolo a la comisaria local, donde en dicha trayectoria el menor daña el vidrio del movil.
Se identificó a la propietaria del vehiculo como Ethel Eloisa Galvan, la cual realizó las declaraciones pertinentes. Se realizaron distintas pericias e informes medicos y el menor quedó a la guarda del Servicio Minoridad local, donde posteriormente será trasladado a un Instituto de menores.
El menor posee antecedentes anteriores (aproximadamente 20 ingresos en distintas comisarias de la Provincia). Se instruyen las actuaciones por Tentativa de Hurto y Daño, con intervencion de Unidad Funcional de Instrucción del Joven Nº 2 Dr. Cristian Yesari, del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

©2009 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios: