ROBO Y POSTERIOR AGRADECIMIENTO A LA LABOR DE LA POLICIA COMUNAL

Javier Omar Danunzio, había denunciadfo días pasados la sustracción de una guitarra criolla color marron que se encontraba en el interior de su vehiculo estacionado en Ituzaingo entre el 100 y 200 de esta ciudad. El instrumento musical sobre el cual no se poseia seguro ni valuación fue recuperado mediante al labor policial según se supo posteriormente.
En tal sentido, el damnificado, Javier D'Anunzio dio a conocer una carta de agradecimiento hacia la policia comunal, en la que expresa:
"El que suscribe, Javier Omar D'anunzio, dni 20.042.464, desea por la presente destacar la excelente labor desarrollada por la policía comunal de Adolfo Gonzales Chaves, en el marco de la investigación y operativo realizado por la sustracción de una guitarra de mi propiedad, acaécida días atras.Los efectivos policiales llevando a cabo una gran tarea, lograron recuperar el bien que me habían sustraído el mismo día en que ocurrió el hecho, y a los 3 días se me entregó la guitarra nuevamente".
"Agradezco al sargento Gonzalo Molina quien tomó la denuncia y se ocupó personalmente del caso para que se me entregara la guitarra lo antes posible por ser mi herramienta de trabajo.
Quiero agradecer y destacar la muy buena atención que tuve en todo momento en la comisaría local,la muy buena disposición de todo el personal policial y el rápido esclarecimiento del hecho. Muchas gracias a todos".

Javier D'Anunzio
profesor de música
D.N.I. 20.042.464

No hay comentarios: