3 INCENDIOS EL FIN DE SEMANA

3 incendios tuvieron lugar este fin de semana, 2 en planta urbana y uno en el sector rural. El domingo, siendo las 20.05, el cuartel de bomberos recibió un llamado de Jorge Iroulart, dando aviso de un incendio de plantas en el Establecimiento "La Perdida" de la firma El Rodeo. Una dotación se trasladó hasta el lugar donde se constató que unas pocas plantas se estaban quemando. Personal de bomberos procedió a la extinción el siniestro. La dotación salió al mando del Ayudante Principal Pablo Martinez.
El mismo dia, a la 1.05hs. en el cuartel se recibió un llamado desde la Estación de Policia Comunal, dando aviso de un incendio en calle Charcas 241, propiedad de Roque Rodriguez, donde al llegar la dotación se encontró con un incendio declarado en un garage donde en el interior había una Pickup (herramientas de su actividad laboral), quemandose en su totalidad, donde las perdidas del garage, como del vehiculo, son totales. El siniestro fue combatido por una dotación al mando del 2º Jefe Sergio Lobos.
Finalmente cabe señalar que el día 13, siendo las 9.30 hs. dan aviso desde la Estación de Policia Comunal, de un incendio en una vivienda, ubicada en calle Gral Rodriguez 840, la cual es habitada porel Sr. Sergio Alvarez, donde al llegar al lugar la dotación, encontraron que al querer prender una salamandra con nafta, se produjo un principio de incendio sin causar daños mayores. Salió una dotación al mando del 3º Oficial Eduardo Fernandez.

©2009 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios: