HURTO, ENCUBRIMIENTO Y EXTORSION. UN DETENIDO

Personal Policial de Adolfo G. Chaves alrededor de las 22;30 horas de anoche procedio a la aprehension de Abel Adrian Abrahan, de 24 años de edad, el cual fue sorprendido en momentos en que transportaba una moto marca Gilera de 110 c.c., la cual habia sido sustraida y desarmada.
Según dio a conocer la policia a traves del parte oficial, dicho rodado era propiedad de Alejandro Gasaneo. Atento a los hechos al damnificado se le habria solicitado la suma de $ 250 para recuperar el ciclomotor sustraido, es asi que tras un rapido y coordinado accionar policial, se logró la detención, dejandose constancia que se encuentran tambien relacionados en el hecho 2 individuos mas de sexo masculino y mayores de edad, los cuales ya estan identificados y por razones judiciales no se brindan mayores datos. Los mismos habian enterrado el rodado para ocultarlo.
Se supo que Abrahan quedo detenido ya que contaba con antecedentes penales precedentes.
La policia local incauto la totalidad del ciclomotor, practicandose las pericias ordenadas. La justicia dispondrá de la situación procesal del aprehendido en las proximas horas y que grado de responsabilidad que tiene, cuando sea trasladado a la Fiscalia nro. 6 de Tres Arroyos, mientras tanto permanece alojado en los calabozos de la Estacion Policial. Asimismo se esta a la espera de las medidas que se adoptaran para el resto de los involucrados.

©2009 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios: