PREPARATIVOS DE SEGURIDAD PARA LAS ELECCIONES

Atento a las elecciones a realizarse el dia 28 de junio del corriente mes y año, se ha dispuesto un amplio operativo dentro del partido, el cual comprendera Adolfo G. Chaves, De la Garma y Juan E. Barra, donde las distintas escuelas y el municipio local, estaran custodiados por personal Policial.- Se ha afectado en un total de 20 hombres uniformados, y se desplegaran 2 moviles identificables, los que estaran exclusivamente abocados a los recorridos de los lugares y recaudacion de informacion en cuanto a porcetaje de votantes y anomalias que se podrian presentar.
La coordinacion y supervision del servicio estara a cargo del Teniente Primero Jorge Carabajal y Capitan Jose Luis Aguero.- Ante consultas y dudas en relacion a distintas inquietudes la semana entrante se informara a la poblacion de los lugares especificos donde deberan concurrir para subsanar los distintos inconvenientes que se presentes.

En la estacion Policial por el momento se realizaran Certificados de Distancia solamente, debiendo concurrir el solicitante con su documentacion personal.- Ante consultas llamar a los telefonos 481360/481297.

©2009 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios: