PERSECUCION DE PELICULA TERMINO EN ACCIDENTE


Una persecución policial terminó en un accidente con dos personas heridas. De ribetes novelescos, una persecuta policial a un vehículo terminó cuando este se chocó una casilla rural en un intento de eludir al móvil policial en el kilómetro 414 de la ruta nacional Nº 3. A consecuencias del impacto, sus 2 ocupantes resultaron con traumatismos varios, pero sin gravedad.
Según datos recogidos en la sede policial de Juárez, aportados por el 2do. jefe de la dependencia, Teniente Luis Perez, la trama se inicia en Tres Arroyos, lugar de residencia de la pareja integrada por Oscar Mario Botte (40) y Soledad Gómez (31), cuando por circunstancias que se investigan, el masculino habría "obligado" a su pareja a subir al auto en una actitud que despertó sospechas, ya que la pareja había roto relaciones desde hace un tiempo. Cuando se intentó detener el vehículo en Gonzales Chaves, el conductor hizo caso omiso a la orden, razón por la cual se inició una persecución con el correspondiente aviso a la estación policial de Benito Juárez. El capítulo concluye cuando el Daewo color verde, dominio DET 287, impacta con la parte trasera de una casilla rural que era transportada por Ignacio Exequiel Amado, con domicilio en San Manuel, partido de Lobería, a la altura del kilómetro 414.
Trasladados al Hospital Saintout, se comprueba que los heridos sufren de varios traumatismos que son calificados como leves por el médico del nosocomio. A Botte posteriormente se lo traslada a Tres Arroyos, mientras que Soledad Gómez queda en observación.
Se instruyen actuaciones por "lesiones leves culposas" con intervención de la UFI Nº 14 del Departamento Judicial de Azul.
(imagenes y crónica gentileza de diario El Fenix de Benito Juárez)
©2008 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios: