ALLANAMIENTO ESTA TARDE EN AVENIDA PERON Y EN RUTA 3

La estación policial comunal dio a conocer que esta tarde, en el marco de la Investigación de actuaciones relacionadas con el hurto contra la empresa C y D distribuciones se dio cumplimiento a una orden de registro domiciliario sobre parador ubicado Ruta Nacional Nº3 y América, extendida por el Juez de Garantías Rafael Oleaga, y otra orden de registro domiciliario en el domicilio en avenida presidente Perón, extendida por el Juez de Menores Daniel Alberto Gallardo. Dichos allanamientos se llevaron a cabo con personal de la estación y personal D.D.I Tres Arroyos, arrojarondo los mismos resultado negativos.
Al parecer el o los autores del ilícito, conocían el deposito donde se produjo el hurto ya que no ejercieron violencia para su acceso, máxime que posee sistema de alarma, donde dicho sistema el dia 17 alrededor de las 20:00 hs se había activado, y el lugar había sido verificado por personal de la estación policial y propietario del deposito no observandose anormalidades hasta el día 18.
Ese día Walter Continelli junto al otro titular d ela firma, Dardo D'Annunzio radicaron la denuncia que recayó en la fiscalia de la doctora Verónica Inés Vidal, y simultaneamente se abrió una causa, la nº 3680 ante Juzgado de Menores Nº 3 Dr Daniel Gallardo. Luego de la evolución de esos expedientes y en relación a la investigación con el hecho se produjo el allanamiento de este martes por la tarde. Segun se supo, entre el dinero sustraído había billetes apócrifos, de los cuales un fue cambiado en un comercio, por lo que tomó intervención Juzgado Federal de Necochea, continuandose ahora con la investigación en procura de secuestro de valores, encontrándose investigado en las presentes una persona mayor edad y un menor cuyos datos por el momento se reservan.
©2008 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios: