"EL VALOR DE LO ROBADO, ENTRE CHEQUES Y EFECTIVO FUE APROXIMADAMENTE DE $10.100 ( $540 EN EFECTIVO, $7073 EN CHEQUES Y UN CHEQUE DE $1500)"

Dardo D´Annunzio y Walter Continelli, propietarios de CyD Distribuciones, se encontraron esta mañana con el faltante de aproximadamente $10.100, entre cheques y efectivos. Los malvivientes habrian ingresado al local ubicado en General Paz 29, en la tarde de ayer, ya que el robo se produjo entre las 20:30 y las 21:oohs del día jueves. Así lo comentó a "MI Chaves" Dardo D´Annunzio, quien además resaltó el conocimiento que tenían los malechores sobre la ubicación del dinero y otros detalles importantes.
"Ayer cierro el negocio apróximadamente a las 20:30hs, me estaban esperando los chicos afuera y cerramos. A los 15 o 20 minutos se activa la alarma, me llama Walter Continelli, porque él había llegado primero. Cuando llegamos vemos que esta la perra dentro del local y pensamos que nos habíamos olvidado la puerta abierta y por eso se disparó la alarma. Vimos todo en orden, cerramos el portón, la puerta del patio y nos fuímos. Pero hoy a la mañana cuando fuímos a hacer la caja que tiene aca el chico que cobra, nos dimos cuenta que faltaban $540 en efectivo, en otra caja faltaban $7073 en cheques, otro cheque de $1500 y un fajo de dinero de no demasiada importancia. Calculamos que los que robaron estaban adentro cuando cerramos y se fueron por el patio, por una puerta que se abre solo desde adentro, por Pte Perón. Es llamativo que hayan salido por ahí porque en el patio tenemos una perra, bastante mala y no tuvieron problema con ella. estas personas o persona, conocía muy bien todos los movimientos del personal y donde estaba la llave para abrir esa puerta que da al patio" aseguró Dardo D´Annunzio.

No hay comentarios: