Una cantidad no determinada de herbicida marca Roundup fue sustraida del establecimiento San Lorenzo. La denuncia fue radicada por Claudio Goicochea, domiciliado en San Mayol, quien afirmó que desconocidos ingresaron a un galpón del establecimiento sustrayendo una cantidad no estimada de herbicida en bolsas de 10 kilogramos.
El hecho se habria perpetrado en la madrugada del martes en el campo ubicado en cuartel V. Se iniciaron las actuaciones de rigor por parte de la Patrulla Rural a cargo del Subcomisario Alejandro Muller, "investigandose la fuga de información a raiz que hacia escasos dias que dicho herbicida habria sido adquirido, y en otros hechos similares tambien habria ocurrido lo mismo, no solamente en este partido sino tambien en algunos linderos" según se señala a traves del parte policial.
La policia solicitó las boletas de rigor para certificar la cantidad exacta de herbicida y de donde fue adquirido. Tambien se pidió colaboracion en la investigacion a la Delegacion de Investigaciones (DDI) de Tres Arroyos, Patrullas Rurales de Tres Arroyos, San Cayetano, Benito Juarez como asi tambien al CE.CO.LU.DECA (Centro de coordinacion de lucha contra el delito en el campo), con asiento en Tres Arroyos. A nivel local tomó intervención la Ayudantia de Fiscal a cargo de la doctora Monica Barda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario