EXITOSO PROCEDIMIENTO POLICIAL DE LA PATRULLA RURAL Y COMISARIA CHAVENSE

En una rapida y conjunta actuacion de la Patrulla Rural y Comisaria, alrededor de las 20 horas se procedió a la aprehension de dos ciudadanos de sexo masculino, los cuales fueron identificados como José Alberto Rossi, de 19 años de edad y Diego Alberto Allamano de 27 años, ambos domiciliado en Adolfo G. Chaves, los cuales resultan responsables de la sustraccion de aproximadamente 4000 kilos de afrechillo de trigo, alimento para Feed lot (pllets de trigo).
Tras las investigaciones se pudo establecer que el alimiento en cuestión era trasladado del Molino Cargill de Tres Arroyos, a un Feet lot sito a unos tres kilometros de la localidad de Vazquez, propiedad del señor Hugo Colombini, por lo previo a ser descargado en dicho establecimiento, en inmediaciones de Vazquez, efectuaron un trasbordo a otro camión, (propiedad de Allamano), en donde en momentos que se dirigia a la localidad de Chaves, fue interceptado por la policia secuestrandose el camion y la totalidad del alimento sustraido.
Se recibieron distintas declaraciones testimoniales las cuales se sumaron a las pruebas judiciales que conforman la presente causa. Ambos ciudadanos quedaron alojados en los calabozos de la Comisaria local, para posteriormente en el dia de mañana seran trasladados a la Fiscalia de Tres Arroyos, fines indagatorios.

©2009 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios: