ROBAN SILO DE SOJA EN CAMPO DE LA FAMILIA ETCHETO

El productor agropecuario Jorge Etcheto formuló una denuncia por robo ante la comisaria local al habersele sustraido una cantidad no determinada de soja de un silo de su propiedad.
El ilicito se produjo en el campo La Selvana (cuartel V) instruyendose actuaciones de rigor con injerencia de la Fiscalia Nro. 6 de Tres Arroyos, tomando intervencion en los hechos personal policial de la Patrulla Rural de Adolfo Gonzales Chaves.

Infracción
Personal policial en el transcurso del fin de semana procedió a la clausura del local denominado "La Morocha", ubidado en ruta nacional 3 kilometro 451 de este partido, por carecer de habilitacion municipal correspondiente.- Se instruyen las actuaciones con intervencion del señor juez de faltas Municipal, Dr. Pellegrini.

Causa asistencial

Personal Policial procedió a la demora de un menor de 12 años, el cual habia producido disturbios en la via publica, habiendo molestado e insultado a un vecino de la ciudad.
Por razones judiciales no se brindan mayores datos filiatorios, y se instruyen las actuaciones con intervencion del Servicio Local de minoridad a cargo del Dr. Hernan Giuliano. El menor fue entregado a sus progenitores por asi disponerlo las leyes vigentes.

No hay comentarios: