CAUSAS VARIAS DEL FIN DE SEMANA

Según denunció Noelia Evangelina Martinez el sábado 17 que desconocidos ingresaron a su domicilio yle sustrajeron un microhondas marca SMEG, color gris; un mini componente marca Philco color negro, con lectora de cd’s; un televisor de 21' marca Daewo, color gris y una cámara digital marca Kodak,color gris. Interviene el agente fiscal Gabriel Lopazzo de la U.F.I Nº 6 de Tres Arroyos, Departamento Judicial Bahía Blanca.

Actuaciones por ebriedad
El domingo. se iniciaron actuaciones por causas asistenciales tras haberse hallado en la vía publica a una menor de 13 años en evidente estado ebriedad, quedando internada hospital Anita Elicagaray por intoxicación alcohólica. Intervención servicio local de protección de lso derechos del niño.
El mismo día se iniciaron actuaciones por infracción al arículo 39 LEY 8031, al progenitor de un menor, al ingresar este al hospital local Anita Elicagaray, con intoxicación alcohólica, por poner en riesgo a menor posee a su cuidada. Interviene el Juez de Paz Letrado a cargo interinamente Dra. Marta Lucenti A.G.Chaves.


Incitación a la pelea
La policia local infraccionó a Ruben Luciano Gimenez y a Andres Comensoli por incitación y pelea, alterando el orden publico, en Juan Elicagaray entre Sarmiento y Mitre. Interviene en el episodio el Juez de Paz Letrado a cargo interinamente, doctora Marta Lucenti.

Detención
Por otra parte se informó que se procedió a la detención en la causa Nº 903/08 S/INF. ARTS. 35,38,72 Y 74 inc. A Ley 8031, de infractor VADILLO BRUNO JESUS, de nacionalidad argentino, de 21 años edad, soltero, instruido, ddo. Charcas Nº 130 de A.G.Chaves, DNI Nº 33.537.415, conforme sentencia ordenada en la presente causa, por Juez de Paz Letrada a cargo interinamente Dra. Marta Lucenti, dpto. Jud. B.Bca. sede A.G.Chaves, consistiendo en 45 días de arresto y dinero efectivo $ 750,00.
Cabe recordar que la presente infracción se cometió en el mes de marzo de 2008, en inmediaciones boliche bailable Jet Disco, en donde el encartado fue protagonista con incitación a pelea y pelea, en estado de ebriedad, alterando el orden público.- Resultando además ser reincidentes.

No hay comentarios: