POR AGRESION AL ARBITRO: DETIENEN A UN JUGADOR DE AGRARIO

Personal Policial de De La Garma, procedió a iniciar actuaciones a la Ley del Deporte, tras la denuncia del arbitro José María Garcia, domiciliado en Tres Arroyos, quien en carácter juez del encuentro futbolístico entre equipos Club Atlético Agrario Vs. Club Boca Juniors de Tres Arroyos, al expulsar al jugador casaca nro. 6 CRistian Tirone este intenta agredirlo.
El jugador de Agrario, carnet de la liga Tresarróyense de futbol nro. 6094, intentó agredir mediante golpe de puño al rostro del árbitro, pero el mismo no llegó a destino, impactándole en la espalda, interviniendo compañeros mismo plantel, sacándolo hacia atrás a Tirone, este se zafa y corre hacia el arbitro intentando, nuevamente pegarle, a lo que interviene un efectivo policial evitando agresión física, asimismo en forma paralela el progenitor Juan Tirone, padre del jugador, también intenta agredir físicamente, quien es repelido inmediatamente por otro efectivo policial.
Ambos protagonistas fueron identificados y se cumplimentaran los recaudos legales dispuestos por el magistrado interviniente.- Consecuentemente se instruyen actuaciones caratuladas epígrafe con Injerencia del Juzgado de Paz Letrado del Partido de Adolfo González Chaves, esperandose una condena no solamente contravencional sino tambien deportiva, por la actitud tomada.- Por otra parte tambien se informo de la situacion a la Liga Tresarroyense de futbol.

©2009 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios: