CACOS VISITAN COMERCIOS CENTRICOS

Delincuentes, al parecer foraneos, habrían merodeado varios comercios en inmediaciones de la estación policial comunal. El hecho sucedió el fin de semana, donde luego de ingresar a las oficinas de Correo Argentino, a traves de patios que se intercomunican con la galeria de negocios de calle Sarmiento entre General Paz y Juan Eliçagaray, los ladrones ingresaron en distintos locales con total impunidad hasta que la alarma de agencia La Taba puso sobre alerta a efectivos policiales.
Ana María Farias, de Pollos Laura, fue una de las denunciantes indicando que "previo forzar una puerta trasera del comercio sito en calle Sarmiento 240, ingresaron al mismo sustrayendo $ 100 en efectivo de la caja registradora" y tambien habrían sustraido una cuchilla con la que forzaron el ingreso en otras propiedades.
En tal sentido tambien, en la fecha, Jesús Soledad Loyola, de 29 años, soltera, comerciante, domiciliada en Saenz Peña Nº 235, en carácter propietaria del comercio de lencería “EM” sito Sarmiento Nº 248 informó qu desconocidos en la madrugada del 22 ingresaron con violencia por una ventana del patio trasero hacia el local, sustrayendo de alli ropa deportiva marca Punto Uno, equipo de jogging completo, con campera, calzas Punto Uno, conjuntos de ropa interior varios y otras prendas sobre las cuales no se estimo valuación. Dicho comercio posee seguro Compañía SANCOR.
Si bien no se cuenta aun con información oficial, los delincuentes tambien habrían ingresado en Fotocopias Tejedo y Contablex.
Por estos hechos policiales se instruye sumario caratulado como robo, con intervención del fiscal Gabriel Iván Lopazzo de Tres Arroyos.

©2009 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios: