5 DETENIDOS EN LA MADRUGADA

Personal Policial procedió a las 3hs. aproximadamente a la detención de 5 personas de sexo masculino, resultando los mismos (4) menores de edad de 16 y 14 años, mientras que el quinto resulta tener 18 años y fue identificado como Mario Ezequiel Lasa, quienes fueron sorprendidos en calle Moreno entre Maipu y Sarmiento cuando efectuaban daños sobre el corralón del lugar. Cuando los autores del graffiti quisieron darse a la fuga fueron rodeados e interceptados por los uniformados.
Fue incautado el aerosol utilizado para cometer la pintada, como asi tambien se extrajeron placas fotograficas del lugar. Se procedió a recabar informacion en base a testigos presenciales del hecho, resultando damnificado el Municipio local. Posteriormente los menores junto al mayor fueron conducidos a la Estacion Policial donde el mayor quedó alojado a indicaciones de la UFI 6 de Tres Arroyos, mientras que los menores por disposicion de la Justicia de la fiscalia de Menores de Bahia Blanca, fueron entregados a sus progenitores, previo informe medico de rigor.
Se instruyen las actuaciones de rigor, las cuales seran elevadas a los magistrados intervinientes, y el aprehendido mayor sera trasladado a Tres Arroyos a los fines indagatorios.-

©2009 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios: