LIGA DE COMERCIO: RECLAMAN POR SEGURIDAD A RAIZ DE HECHOS EN 2 COMERCIOS

La Liga de Comercio e Industria de Adolfo Gonzales Chaves dio a conocer un comunicado acerca de la rotura de vidrieras en un par de comercios céntricos donde expresa que "hace público su mas enérgico repudio ante los reiterados ataques sufridos por comercios locales, consistentes en roturas de vidrieras e instalaciones y sustracción de mercaderías en alguno de estos casos. En el mismo sentido, deplora todo hecho vandálico que afecte bienes particulares, edificios educativos o espacios públicos".
"La Liga de Comercio e Industria de Adolfo Gonzales Chaves se dirige especialmente a las autoridades polìticas, judiciales y policiales, solicitandole la aplicaciòn de medidas tendientes a la prevención de tales delitos que agravian a toda la sociedad y cuyas consecuencias van mucho mas allá de lo meramente económico. En cuanto a los hechos ya acaecidos exige la aplicación de la ley sobre sus ejecutores y reitera el pedido que la ciudadanía viene haciendo desde hace ya bastante tiempo a los distintos poderes políticos; consistente en legislar y gobernar aplicando el sentido común".
"La peor respuesta que se puede tener para quienes actúan fuera de la ley es la de concederles esta suerte de impunidad para delinquir. Esa impunidad de hecho alienta la continuidad de delitos cada vez mas graves con lamentables consecuencias tanto para quienes los sufren como para quienes los ejecutan" concluye el comunicado de la entidad.


©2009 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios: