EXPLOSION EN UNA VIVIENDA: RESISTIO SU PROPIETARIO TRASLADO AL HOSPITAL


Una explosión en una vivienda de calle Juárez 173 originó importantes deterioros en mampostería y techo, como asimismo lesiones en su morador, Alfredo Sisalvarez.
El hombre de 80 años se refugió en un galpón contiguo para resistir su traslado - en caracter de observación- al hospital Anita Eliçagaray.
Producto de una crisis de nervios, Sisalvarez solicitó cuchilla en mano desde la puerta del galpón que se retirar la numerosa gente del lugar. Luego de infructuosos intentos de bomberos y policia, familiares de Sisalvarez pidieron que el octogenario fuera reducido y derivado al hospital para constatar si las afectación de la explosión fueron solo lesiones menores. Así ocurrió minutos despues cuando personal policial logró sacarle al cuchilla y penetrar en el galpón para reducirlo y llevarlo luego en calma hasta la ambulancia que lo trasladaría al nosocomio local. En tanto su esposa, que llegara minutos despues, era atendida de la crisis emocional en el patio de la vivienda por personal del hospital y familiares.
Señalemos que el siniestro que produjo importantes daños en la pared que da al fondo de la casa y que levantó su techo, se habría originado en la explosión de una garrafa.
©2008 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios: