EN EXITOSO OPERATIVO, LA POLICIA COMUNAL RECUPERA FORD KA

Esta mañana, personal de la policia comunal recuperó un automovil Ford KA que había sido sustraido en la madrugada en De La Garma. El automovil pertenece a Ruben Barberis y fue hallado cerca de las 11 de la mañana en calle Italia, entre Ameghino y Velez Sarfield de nuestra ciudad.
"Yo crei que lo había guardado a la noche en el garage -el garage lo tengo a 3 cuadras y media de mi casa-, pero resulta que me había quedado afuera y con la llave puesta porque yo me había olvidado de guardarlo" explicó Barberis en diálogo con MI CHAVES. El titular del Ford KA indicó que "hoy por la mañana, cuando fui a agarrar las llaves - que siempre las pongo en el saco -, no las encontre. Entonces agarre el duplicado y me voy por atras ya que la dueña tiene como entrar al garage. Asi hice, y cuando llego no estaba el auto. ¡No podía creerlo!. Pero fue asi (...) Ahi llamé al del seguro y fui a hacer la denuncia a la comisaria y a las 11 de la mañana mas o menos lo enconraron aca en Chaves" sostuvo mientras aguardaba que personal de fiscalia de Tres Arroyos arribara al lugar para liberar el vehículo.

4 moviles cercaban luego del mediodia el perimetro y en derredor fueron halladas ambas patentes en la alcantarilla de Italia y Velez Sarfield y los limpiaparabrisas en el playón de la escuela 20. Faltaba aun encontrar la llave original del vehículo.
La policia trabajaba en averiguación de quienes podrían haber sido los autores del ilicito recabando información entre los vecinos de calle Italia. No obstante pudo saberse que el automovil pudo ser visto estacionado en De La Garma hasta las 2 de la mañana y algunos vecinos de esa localidad indicaron que podría haber sido gente foranea que circunstancialmente se encontraba de paso en alguna fiesta que alli se celebraba.

No hay comentarios: