CONFLICTOS EN LA NOCHE

En la madrugada de ayer se produjeron hechos de violencia donde estuvieron involucrados menores y mayores, de acuerdo a lo informado por la policía local, que indicó que a las 6 personal policial tomó intervención a raíz del ingreso al Hospital Anita Eliçagaray del ciudadano Alexis Andrés Comensoli Posequi, domiciliado en Presidente Perón Nº 616 y un menor cuyos datos se reservan. Según se supo, los mismos fueron agredidos por menores cuyos datos se mantienen en reserva en las inmediaciones del boliche bailable, de los cuales uno fue retenido por personal policial.
El médico de guardia dictaminó que Comensoli presentaba pérdida de conocimiento, encontrándose internado en observación. El menor fue entregado a un mayor responsable. Habiéndose trasladado a esta ciudad el juez de Menores doctor Gallardo de la ciudad de Tres Arroyos.

Disturbios en la calle
Por otra parte, a las 5.30 la Estación Policial tomó intervención a raíz de un tumulto en calle Ana P. Eliçagaray casi intersección con Juan Eliçagaray, por causa que se ignora, Diego Andrés Márquez, de 21 años de edad, domiciliado en calle Bustamante Nº 397 de De la Garma, se hallaba en el piso con golpes, siendo trasladado al Hospital Anita Eliçagaray, y al ser examinado por un facultativo, el mismo presentaba heridas de carácter leve. Se encuentra identificado el agresor cuyos datos se reservan. Tomó intervención la UFI Nº 6 Tres Arroyos, a cargo de la agente fiscal doctora Verónica Inés Vidal.
©2008 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios: