HALLAN SIN VIDA A EMILIO COLONNA

Esta tarde, personal policial halló el cuerpo sin vida de Emilio Colonna, comerciante titular del almacen sito en San Martin y Ameghino. Colonna presentaba escoriaciones en su cuello producto de un elemento que habría ejercido presión. Los peritos trataban de determinar esta tarde si se trataba de un suicidio.
Personal de la UFI Nº6 y policia de nuestra ciudad trabajaba esta tarde en las vias del ferrocarril frente a la quinta de la familia Bonavetti luego de haber sido dada la alerta por parte de 2 jovenes que circunstancialmente transitaban por el lugar.
Recordemos que el día 18, la estación policial comunal inició actuaciones con intervención de la Unidad Fiscal Nº 6 por la desaparción de Emilio Carmen Colonna. El mismo había abandonado el Hospital Anita Elicagaray el viernes a las 10 de la mañana luego de ser tratado por problemas siquiatricos. Colonna, comerciante soltero de 81 años, con domicilio en Vélez Sarfield Nº 45, abandonó el nosocomio, desconociéndose que rumbo había tomado en la mañana del viernes.
©2008 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios: