FELICITAN DESDE EL MINISTERIO DE SEGURIDAD A LA POLICIA DE CHAVES POR LA BAJA SINIESTRALIDAD DE SUS MOVILES

La semana pasada "bajaron" del area de logística del Ministerio de Seguridad, distintos efectivos quienes realizaron un control mecánico de los 13 móviles. Una vez evaluado móvil por móvil, de los 13 que tenemos nosotros en esta jurisdicción y habiendo efectuado una comparación con el resto de los móviles de las distintas zonas, evidentemente había un cuidado importante desde esta policía para el mantenimiento de los mismos" explicó el capitan José Luis Agüero, a cargo de la estación policial comunal.
De esta manera la policia de nuestro distrito fue distinguida frente a sus homónimas de la zona por el cuidado en el mantenimiento de las unidades operativas. "Esto se ha logrado a traves de los diferentes arreglos que cubre el municipio local, en el convenio de Policias Comunales" señaló Agüero ante MI CHAVES explicando que "es así que me lo hizo saber el jefe departamental, que él tuvo la entrevista con este personal del Ministerio de Seguridad, donde le había llegado la felicitación para Adolfo Gonzales Chaves por dichos cuidados".
Haciendo una descripción de los moviles y sus prestaciones en el distrito, el jefe de la estación policial sostuvo que "en Gonzales Chaves tenemos 13 móviles, de los cuales 6 tenemos destinados a la estación policial de Gonzales Chaves, 2 móviles destinados al destacamento de De la Garma y el resto de los móviles estan destinados a la Patrulla Rural. Seria 3 en la Patrulla Rural de Gonzales Chaves, 1 en De la Garma y otro en lo que es el puesto de vigilancia de Juan E. Barra. Esa es la flota total que tenemos en el partido de Gonzales Chaves".

Agüero recalcó que se trata de una tarea cotidiana de planificación en el manejo de personal nuevo que se va fogueando en la conducciópn y mantenimiento de vehiculos. Tambien destacó que gran parte de dichos efectivos ingresantes debió sacar su carnet de conducir al ingresar a la fuerza policial. "Diariamente, junto al jefe de Estacion, el teniente 1ro Carabajal, los estamos nitificando, efectivo por efectivo, por escrito, de las distintas directivas en cuanto al mantenimiento, a la higiene, el cuidado y el control. Nosotros tenemos un perito verificador aca en la dependencia, que entiende lo suficiente en el area de mecánica, por lo tanto se hacen los distintos controles, ya sea de aceite, agua, amortiguación, los service, el cambio de cubierta... Se va tratando, dentro de lo reglamentario de ir cumpliendose y obviamente ante los diferentes inconvenientes que se presentan, nosotros hacemos desde aca una nota hacia el municipio y el municipio hasta el momento esta cumpliendo con el convenio de policias comunales de ir manteniendolos" concluyó señalando Agüero.

©2008 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios: