VISSANI AGRADECIO AL MINISTRO CASAL LA LABOR EN EL CASO YAMILA FUENTES

El intendente Daniel Vissani le agradeció personalmente al ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, por el trabajo realizado en el caso de la joven Yamila fuentes. Lo hizo a través de una carta que entregó en mano hoy, en un encuentro que mantuvieron en este Ministerio y en la cual destaca, entre otros conceptos, las actuaciones desarrolladas para localizar a la menor.
“Es dable destacar la excelente labor desarrollado por las diferentes reparticiones de la Policía de la Provincia de Buenos Aires poniendo de manifiesto la capacidad de todos y cada uno de los efectivos que llevando a cabo tareas encomendadas por sus superiores lograron establecer el paradero de Yamila”, expresa la misiva.
Vissani destacó el intenso trabajo articulado entre la Ayudantía Fiscal de Chaves, la UFI Nº 17 de Tres Arroyos y la Policía Comunal, que durante 20 días de búsqueda pusieron su profesionalismo al servicio de la familia para encontrar a la joven.
Por otra parte, Vissani le solicitó al Ministro que se evalúe la posibilidad de traslado a nuestro Distrito de varios efectivos policiales que están prestando servicio en el conurbano bonaerense. Estos recibieron el alta en la Policía Comunal local y fueron destinados a otras comisarías, con lo que sería imperioso que retornen a nuestro distrito de acuerdo con las disposiciones actuales de radicación en el territorio bonaerense indicadas.

No hay comentarios: