DIA DE ACCIDENTES EN RUTA 3

Una remisera tresarroyense logró salir con vida de su Volkswagen Voyage, luego de protagonizar un vuelco a la altura del kilometro 439 de la ruta nacional Nº 3. En tanto que esta tarde una familia francesa que viajaba a bordo de una combi Mercedes Benz, protagonizó un vuelco a 3 kilómetros de primer siniestro.
Respecto del primer accidente acaecido a la altura de la curva y contracurva de ruta 3 (a 10 km. de nuestra ciudad camino a Juarez), tuvo lugar cuando Roxana Lorena Dumralf perdió el control de su Volskwagen gris oscuro, patente JKN 491, y derrapó dando numerosos vuelcos por una banquina de varios metros de altura. Con la inercia de dichos vuelcos, la conductora salió despedida a traves del parabrisas por la falta de cinturón de seguridad.
Como consecuencia del accidente, Dumralf, de 33 años fue trasladada al hospital Anita Eliçagaray con traumatismos varios (especialmente en la columna y la zona abdominal), aunque sin revestir gravedad su estado.

Otro accidente en el km. 435
4 integrantes de una familia francesa resultaron ilesos tras un vuelco protagonizado hoy despues de las 17 en ruta nacional 3, a la altura del km. 435.
La combi Mercedes Benz, blanca, patente AY-092-GK, que transitaba en dirección a nuestra ciudad, era conducida por Martin Maso. Junto con él viajaban su esposa y sus 2 hijas menores al momento de sufrir un impactante vuelco. Como consecuencia de este 2do. siniestro, la esposa de Maso y sus hijas fueron trasladadas al Hospital Anita Eliçagaray en carácter preventivo y con politraumatismos leves.
En ambos perimetros de accidente trabajó la fiscalia adjunta a cargo de la doctora Mónica Barda, policía comunal, bomberos voluntarios y tránsito municipal.

No hay comentarios: