SERVICIO DE PREVENCION PARA DE LA GARMA

Atento a las distintas reuniones que ha mantenido la Jefatura de policía Comunal con autoridades políticas, policiales y vecinos en general de la localidad de De La Garma y tras distintas gestiones de la Jefatura Departamental de Tres Arroyos y la Jefatura, bajo Orden de Servicio Nro 17/104/10, se ha logrado por intermedio del Ministerio de Seguridad, convocar y contar ya en los próximos días con un servicio de prevención, para la localidad de De La Garma, que será cubierto con personal del Cuerpo de Bomberos, con asiento en esa localidad.
Los servicios se diagramarán atento a las necesidades y con recorridas diurnas, nocturnas, como así también a pié y en móviles identificables. De esta manera se ha obtenido policialmente una respuesta rápida para la ciudadanía Garmense, solicitándole a la misma que colabore con la policía llamando a los teléfonos 101 o 494024.
De igual manera la policia está sujeta también a los pedidos que realizarán autoridades políticas y vecinos a que dicho personal perdure en los servicios que se dispongan en la localidad.

No hay comentarios: