CONTROLES DE POLICIA, FORO DE SEGURIDAD Y PADRES EN CHAVES ANTE LOS INMINENTES FESTEJOS DE LA PRIMAVERA

Teniendo en cuenta la fiesta de la primavera, la Jefatura de Policía Comunal, el Foro de Seguridad y el Centro de estudiantes están coordinando los distintos eventos que se realizaran, entre ellos la visita al Otto Ballod o Casa de Campo, el baile del estudiante y desfile de Carrozas entre otras tareas que realizaran los jóvenes en esa semana.
Ante ello se han requerido la presencia de distintas autoridades municipales, padres, y por supuesto personal policial descentralizado entre ellos, narcotráfico y drogas complejas, caballería, gendarmería, investigaciones, todos de Tres Arroyos, con el objeto de prevenir y reprimir delitos y faltas en general, pero especialmente para cuidar los jóvenes de la ciudad los cuales festejaran su tan preciado día.
Para los distintos eventos se ha pedido la colaboración de padres, donde estarán presente para observar y trabajar en forma mancomunada con las distintas autoridades.
Por otra parte está terminantemente prohibido el consumo, expendio o venta de alcohol o drogas ilícitas, en cualquiera de los eventos, lo cual, en caso de constatarse será automáticamente suspendido del evento y por supuesto entregado a sus progenitores y en caso de ameritarlo se iniciaran actuaciones con el magistrado que corresponda (Juzgado Federal - Fiscalia Tres Arroyos - Juzgado de Paz Letrado).
Se comunica a los padres que deberán controlar los horarios de ausencia de los jóvenes de sus casas, tener sumamente cuidado con los vehículos que se le entregan para circular en caso de tener carnet habilitante, y fundamentalmente comunicarse entre padres para conocer y estar al tanto de los movimiento de sus hijos.- Las autoridades mencionadas efectuaran los mayores controles y cuidado de los jóvenes pero es importantísimo que sus padres también lo hagan.
Ante consultas o llamados comunicarse con el Centro de Estudiantes, Foro de Seguridad y/o Policía Comunal a los teléfonos 481360 / 481297 / 101.-

No hay comentarios: