EN LA MADRUGADA: ACCIDENTE EN CALLE CHACABUCO

Aproximadamente a las 3:15 de la mañana de este domingo, un automovil FIAT Tipo, color negro, patente RSZ 236 impactó contra el domicilio de calle Chacabuco 75 por causas que aun se tratan de establecer.
Según consigna el parte policial " Cesar Bernardo Alvarez con domicilio en Sargento Cabral Nº 219, mientras circulaba en un automóvil Fiat dominio RSZ 236, por calle España, al retomar calle Chacabuco Nº 75, perdió el control impactando contra una vivienda lugar. Los acompañantes (Angela Medina - de 20 años- y Andres Gonzalez - tambien de 20 años-), fueron trasladada en forma preventiva con los fines de evaluar si fueron victimas de lesiones al Hospital Anita Elicaragay". La policía dispuso por espacio de una hora un dispositivo de precaución en torno al accidente, cortando la cuadra de calle Chacabuco entre España y San Martín.
El automovil presentó destrozos varios en el sector delantero del acompañante y produjo en su impacto daños en la mamposteria de la vivienda y la peluquería contigua.
©2009 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios: