3 ACTUACIONES POLICIALES CONTRA MENORES

La policia intervino este fin de semana en 3 actuaciones contra menores que fueron derivadas a la oficina del Servicio Local de Protección de los Derechos del Niño.
El viernes, personal policial acudió a un llamado que en ruta Nac. Nº 3, mas precisamente en el limite de jurisdicción con Tres Arroyos, donde unas personas venían caminando sobre la banquina. Arribado al lugar personal policial estableció la presencia de dos menores 15 años edad, quienes se dirigían hacia nuestra ciudad. En razón de la hora y de considerar que se encontraban en riesgo, fueron traslado a la dependencia Policial, conforme dispuso servicio local de los derechos de protección del niño y mas tarde fueron entregados a un mayor responsable.
Tambien la policia actuó a instancias del artículo 74 inc. “A” del decreto-Ley 8.031 en razón de qu eeste sábado a las 3,10hs se iniciaron actuaciones contravencional contra un menor
cuyos datos se reservan, por encontrarse en la vía publica prefiriendo gritos y alterando el orden publico con su accionar. Intervino tambien el Servicio Local de Protección de los Derechos del Niño.
Finalmente, pro infracción a los artículos. 72 y 74 inc. “A” del decreto-Ley 8.031, el sábado a la misma hora se iniciaron actuaciones asistenciales con otro menor - cuyos datos se reservan-, por encontrarse en la vía publica en evidente estado de ebriedad y prefiriendo gritos alterando el orden publico con su accionar. El mismo quedo internado en observación en el Hospital Eliçagaray por su estado hasta las 11, hora en que dicho menor fue entregado a su progenitora. Intervino el Servicio Local de Protección de los Derechos del Niño.

©2009 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios: