DETENCION TRAS SUSTRACCION DE UNA MOTO

En la fecha, en horas de la noche, siendo aproximadamente las 23:00 horas, en circunstancias que personal de la Estacion Policial local efectuaba recorridas en la cuadricula asignada, procedió a la interceptacion e identificacion de un menor de edad (16) años, el cual había sustraido una moto Scooter marca Gilera de 110 c.c., de la zona centrica. El rodado habia sido tomado instantes antes en inmedicaciones de la plaza principal.
Por tal motivo los uniformados procedieron a la aprehensión del menor, trasladandolo posteriormente a la Estacion Policial, al igual que el ciclomotor. Minutos mas tarde se localizó al damnificado quien resulto ser Diego OMar Sola, quien reconocio la moto incautada.
Tras practicarse las pericias de rigor, fue entregado el menor a sus progenitores por disposicion de la justicia interviniente. Según se estableció, el joven aprehendido ya poseia antecedentes. Se instruyen actuaciones por robo automotor en grado de tentativa, con ingerencia de la Unidad de Instruccion nro. 2 de Menores de la ciudad de Bahia Blanca.

No hay comentarios: