REALIZAN 2 ALLANAMIENTOS TRAS AMENAZAS

Se conoció que el fin de semana del 6 y 7 de diciembre la policia local realizó un par de allanamientos en relación a las amenazas practicadas con un arma que fueran denunciadas por Mariela Fesler.
La comerciante, quien posee una oficina de venta de celulares Personal en Juan Elicagaray Nº 240, había realizado una denuncia contra Mariano Arislour a raiz de un reclamo que este hizo iuncrepandola con un arma por un telefono que presentaba fallas.
Según explicó Fesler ante MI CHAVES "esta persona había comprado un teléfono el 5 de setiembre y 15 o 20 días despues el teléfono le queda sin sonído. Cuando viene a consultarme el me dice que no se golpeó ni nada, entonces lo ideal es mandarlo a garantía. Decidimos mandarlo a garantía y se sabe que la garantía tarda entre 15 a 20 días. El teléfono volvió a los 10 días y seguía haciendo lo mismo. Lo volvimos a mandar a garantía con costos del comisionista a cargo mio. Pasó el tiempo y el venía todas las semanas y la respuesta de garantía era que teníamos que esperar. El día sábado me manda un mensaje que el quería el teléfono y que me va a romper tdoos los vidrios porque no quiere esperar mas. Es ahi que yo llamo directamente al gerente comercial en Mar del Plata : le digo que se comunique con él, que está nervioso y que quiere saber el teléfono cuanto mas va a tardar, que yo ya no sabía que hacer... En ningun momento yo no puse la cara ni afronté el problema. Cada vez que llamaba yo lo atendía. Ha ido hasta mi casa y lo atendí en mi casa... ofrecí prestarle un teléfono... Eso fue un sábado y hablé con el chico de Mar del Plata y el me dijo que ya habían hablado y que cerca del fin de semana el iba a recibir el teléfono...".
Mariela Fesler preciso respecto de la amenaza llevada a cabo en su negocio que "es asi que cerca de las 17:30 se presenta esta persona, Mariano Arislour, baja de la bicicleta, venía en contramano, y con una escopeta en la mano entra al local empezandoa tirar todas las cosas del escritorio, me apunta la cabeza y me dice que si yo no tenía el teléfono o la plata me iba a limpiar. Fueron segundos dramáticos... había mucha gente afuera la verdad es que nadie entró porque nadie se imaginó que iba a hacer semejante cosa (...) Mas alla de lo que pasó, del susto, es un trastorno familiar porque los nenes estaban enfrente, vieron todo". Según Fesler, esto trajo aparejado dificultades en el desenvolvimiento de los menores como en su interrelación con su entorno de amigos y de colegió a raiz del trastorno sicológico.
Según consta en la denuncia llevada a cabo por Mariela Fesler en la estación policial local, "estaba Fesler en su comercio sito en la calle Juan Elicagaray Nº 240, cuando se presentó Mariano Arislour, con un arma de fuego la cual le pareció que era una escopeta, y le empezó a tirar las cosas que tenía sobre el escritorio con el cañón de la escopeta, mientras le reclamaba un teléfono celular que había comprado y que presentó un desperfecto técnico por el cual fue derivado al servicio técnico de la firma Personal, y como la diciente no les respondió dado que las armas de fuego la asustan y no pudo decir palabra alguna. Arislour la apuntó con la escopeta a la cara, y le dijo, 'si para mañana no tenés el teléfono, te cago matando' (sic), y se retiró del lugar. Que ante esto decidió formular la presente ya que teme por su seguridad física ya que considera que Arislour puede cumplir la amenaza que le profiriera" concluye la denuncia practicada ante la polica local, denuncia que actualmente se encuentra en la fiscalia tresarroyense.
©2008 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios: