DETENIDO EN CHAVES POR SUSTRACCION EN TRES ARROYOS

En horas de la noche, siendo aproximadamente las 22;30 horas, un ciudadano identificado como Nestor Fabian Laborde (de 40 años, domiciliado en Las Flores) fue detenido por personal policial en la Terminal de Omnibus, tras haberse establecido que el mismo horas antes habia sustraido 2 motosierras marca Husqvarna en calle Alem 5000 seccion quintas de Tres Arroyos, las cuales fueron secuestradas por personal Policial.
Se identificó al damnificado de las mismas como Juan Carlos Garcilazo, de Tres Arroyos, quien reconoció los elementos como los sustraidos. La policia instruye las actuaciones de rigor con la ingerencia de la UFI Nº 6 de Tres Arroyos, mientras que Laborde quedó alojado en los calabozos de la Estación Policial, y será trasladado en el día de hoy a la fiscalía fines indagatorios.
Asimimo se estableció que Nestor Fabian Laborde, posee un pedido de paradero del año 2003, con intervencion de la juez penal Dra. Malere, de la localidad de Azul, iniciandose tambien actuaciones de rigor.



©2008 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios: