OTRO EXITOSO OPERATIVO DE LA POLICIA LOCAL: RECUPERAN UNA PC VALUADA EN MAS DE $ 3000

Personal de la estación policial realizó esta tarde un allanamiento en el domicilio de Moreno 1110 el cual dio resultados positivos. Alli se secuestró una computadora portatil marca Toshiba que había sido sustraida del local que la firma Agrored posee en avenida San Martin.
El hecho sucedido en junio pasado fue denunciado como robo de una notebook marca Toshiba, modelo satelite A205-SP, con procesador Intel-Celeron, disco de 120 GB, memoria RAM de 1GB y grabadora de DVD (valuada en ese momento en $ 3200) y una cámara fotografica digital. Recordemos que los delincuentes habían ingresado al local de San Martin 454 tras romper la vidriera con una baldosa.
El hecho fue esclarecido esta tarde, cuando la policia de nuestra ciudad allanó el domicilio de Moreno 1110, el cual, siendo las 17:30, se hallaba sin moradores. A tenor de la orden de allanamiento dictada por fiscalia, los efectivos ingresaron a la casa encontrando en el lugar la PC portatil, y se buscaba de igual modo la cámara fotográfica.

©2008 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios: