EXISTOSO OPERATIVO POLICIAL: GOLPE A LAS DROGAS.

En horas de la noche personal de la Estacion Policial de Chaves, mas precisamente del Gabinete de Prevencion, en forma conjunta con Narcotrafico de Tres Arroyos, llevó a cabo un allanamiento en calle Alberdi a la altura del 100 de esta ciudad, a tenor de una infraccion a la ley 23.737 de Estupefacientes.
Es asi que tras haber realizado distintas diligencias sumariales desde hace varios meses a la fecha, finalmente en el dia de hoy se logró secuestrar en dicha vivienda distintos trozos compactados de lo que segun prueba de orientacion resultaria ser marihuana, la cual estaba fraccionadada para la venta, como asi tambien dinero en efectivo y una balanza de precisión, la cual era utilizada para el fraccionamiento.
Por otra parte se aprehendió una persona mayor de edad, de sexo femenino, la cual fue identificada extraoficialmente como; Valeria Elizabeth Bardot, siendo trasladada y alojada en los calabozos de la Estacion Policial de Tres Arroyos, a la espera de ser indagada por la Fiscalia nro. 6 de dicha ciudad.
En forma paralela al procedimiento se identificó una segunda persona de sexo masculino a pocos metros del lugar allanado, el cual momentos antes habia efectuado una compra en el mismo.
Cabe señalar que la presente investigación se venía realizando desde hace varios meses a la fecha demostrandose nuevamente el prolijo y profesional trabajo realizado por los uniformados de esta ciudad y de la division Narcotrafico de Tres Arroyos. Se prosigue con la investigacion en la causa y la posible participacion e identificacion de compradores, los cuales estarian vinculados al domicilio que fue allanado.

©2008 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios: