NUEVO EQUIPAMIENTO TELEFONICO EN LA ESTACION POLICIAL

Recientemente, tras distintas gestiones y colaboraciones por parte del Foro de Seguridad, a cargo de la Sra. Norma Campagnoli de Tahuil, como así también La Asociación de Productores de Chaves y Municipalidad de esta ciudad, se logro sumar a la Estación Policial una central Telefónica, totalmente nueva con identificador de llamadas y ocho salidas a las distintas áreas de la Dependencia.
Por otra parte también fue incorporado un fax nuevo, el cual también fue entregado por el municipio local, sumándose de esta manera día a día distintas tecnologías que hacen a la Seguridad. Finalmente se encuentran refaccionando y acondicionando no solamente la oficina de guardia de la Dependencia al igual que otros sectores, habiéndose cambiado entre otras cosas cortinas, teléfonos, etc, acciones están también aportadas por el Foro de Seguridad.
Próximamente desde la Jefatura de Policía Comunal, se solicitara y por supuesto dentro de las posibilidades acordes a los presupuestos existentes la instalación del sistema de cámaras, las cuales serán colocadas estratégicamente en sectores de la Estación Policial, como por ejemplo oficina de guardia, sector de calabozos etc.

Finalmente Personal perteneciente a la Policía Comunal de Adolfo G. Chaves, agradece a las distintas autoridades por los elementos incorporados, aportándose rapidez, eficacia y comodidad en las distintas diligencias de seguridad.

No hay comentarios: