MORTAL ACCIDENTE A KILOMETROS DE JUAREZ


(Imagen gentileza diario El Fenix)
Pasadas las 10:30hs. se produjo un mortal accidente a 25 kilómetros de Benito Juárez por ruta 86. A esa altura se desprendió el trailer del Mar y Sierras B de Eugenio De Hormaechea, el cual, tras zizagueos, fue a dar a la mano contraria donde un Peugeot 206 lo impactó de frente cayendo a la banquina luego de varios tumbos. Su conductor murió instantaneamente.
Tambien impactó contra el trailer un Peugeot Partner cuyos ocupantes resultaron ilesos a pesar que vehiculo terminó contra un alambrado de las inmediaciones. Eugenio De Hormaechea junto a Juan Carlos De Hormaechea viajaban en una camioneta por delante del camión Mercedes Benz. El mismo pertenece a la firma El Garmerito y remolcaba el Mar y Sierras B que a la postre resultó totalmente destruido.

2 dotaciones de Bomberos Voluntarios de Benito Juárez al mando de Fabián Arana, Policía Comunal, médicos enfermeros y camilleros del Hospital Alfredo Saintout se trasladaron al lugar el accidente para atender a los accidentados.
Según dio a conocer el diario El Fenix de la vecina localidad, "el camión Mercedes Benz 1620 era conducido por Edgar Lucas Fersen (43) oriundo de la localidad de De La Garma quien se dirigía a la carrera de Juan N. Fernández, transportaba un vehículo de competición en un trailer de la categoría de Mar y Sierra propiedad del Sr. De Hormaechea. Según fuentes policiales el trailer del camión se corrió al medio de la ruta colisionando con el Peugeot 206, color rojo conducido por Fernando Héctor Chaparro de 37 años domiciliado en Quequén quien iba acompañado por dos personas del sexo masculino, Federico Natali de 35 y Marcos López Paris, todos con domicilio en Necochea. En el momento del impacto y por razones que se tratan de establecer se deslizó hacia la banquina, recorriendo varios metros hacia la zona rural. Por este motivo el vehículo que transitaba detrás que se dirigía en la misma dirección, una Peugeot Partner, dominio DRI 582 conducida por Julián Murillo de 35 años impactó contra el trailer del Mercedes Benz, lo que provocó la muerte inmediata del conductor. El Sr. Murillo iba acompañado en el momento del accidente por su hermano Damián Murillo de 28 años, José Luis Ramos de 40 y Esteban Sastre de 27 todos de Necochea, quienes viajaban a la carrera de Turismo Carretera en la ciudad de Olavarría".
Según el parte médico obtenido por El Fenix del hospital juarense "Alfredo Saintout, el Dr. Di Crocce quien informó acerca de los mismos, 'la persona fallecida fue identificada como Julián Murillo falleció y las demás personas que viajaban en la Partner fueron trasladadas al Hospital de Necochea, en este caso Esteban Sastre, fue derivado con un politraumatismo severo a la Unidad de Terapia Intensiva y las demás personas a la sala general para su observación”.

©2008 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios: