SE SUICIDO UN CONOCIDO PRODUCTOR Y DIRIGENTE AGROPECUARIO

(Hector "Tedy" Navarro en su vivienda de calle Moreno - imagen de archivo-)
31-01-2008 - Hector Navarro, reconocido dirigente y productor agropecuario, se suicidó en su domicilio de Rivadavia y Moreno aproximadamente a las 22:30 del jueves.
El cuerpo sin vida de Navarro fue encontrado cuando su esposa Clara ingresó en el domicilio Moreno 594. Alli pudo observar que las luces de la vivienda se encontraban sospechosamente apagadas hasta que halló a Navarró ya fallecido, producto de un disparo en la boca.
La mujer fue asistida primero por lo vecinos y luego trasladada al hospital Anita Eliçagaray donde permanecía en observación, debido a que sufre de problemas cardíacos.
En tanto, dirigentes agropecuarios como amigos y vecinos de Hector Navarro se encontraban reunidos en torno a la vivienda de Moreno y Rivadavia. En el lugar se hizo presente el intendente interino, doctor José Martinez, quien a su vez es médico personal de la familia.
Recordemos que Navarro, quien poseía campo en el cuartel V de nuestro distrito, fue uno de los dirigentes mas entusiastas, minuciosos y perseverantes con que contó la Asociación de Productores en los últimos años. Como dirigente de la por entonces Sociedad Rural civil, en el año 2000 encabezó las denuncias por aumento de tasas que desembocó luego en una histórica pueblada. Mas cercano en el tiempo ha sido un conspicuo participante en las peticiones de ASOPROCHA por el tema de retenciones y otras cuestiones que afectan por estos días al campo.
Los mas intimos habían observado en Navarro una profunda consternación producto del fracaso de la última campaña y de la perdida de los ultimos acopios lo que, al decir de los mismos, habría terminado hoy con la fatal decisión de quitarse la vida en su propia habitación descerrajandose un tiro en la boca.
Entre las 1 y las 2 de la mañana del viernes, policía cientifica de Tres Arroyos trabajó en la casa, y al cabo de esa labor, el cuerpo de Navarro fue trasladado por personal de la empresa Sarrini a la morgue tresarroyense donde el médico forense realizó la autopsia de rigor.

(imagenes de archivo de Hector Navarro y tambien de su vivienda esta noche)

©2008 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios: