DOS MENORES DETENIDOS Y ALLANAMIENTO EN CALLE LABARDEN

Dos menores fueron detenidos por provocar roturas en la vidriera de verduleria "El Rusito", ubicada en la intersección de Av San Martín y Maipú. El dato de los menores es reservado y ya fueron entregados a sus progenitores, conforme a lo ordenado por el Juez Dr Daniel Gallardo.
ALLANAMIENTO EN CALLE LABARDEN
Personal policial procedió al allanamiento en Labarden 83, ordenado por el juez de Paz Letrado Dr. Raúl Giancaterino. El objetivo de dicho allanamiento sería secuestrar teléfonos con los que se efectúan llamadas provocando molestias a dependencias públicas.

©2008 http://www.michaves.com.ar

1 comentario:

Flor**cada corazón es una célula revolucionaria** dijo...

Cada vez que entro a consultar las noticias de Chaves, me encuentro con publicaciones que detallan hechos relacionados con los jóvenes.En la mayoría de los casos se trata de "disturbios" ocasionados por adolescentes menores de edad o alguno que todavía no pasó los 21 años.
De esta manera puedo ver como se los recrimina constantemente a los jóvenes, siempre son los mismos los que supuestamente llevan a cabo "actos vandálicos".¿Qué pasa en Chaves?¿Los adultos no tiene otra cosa para entretenerse?¿Será que los conflictos que podemos tener los jóvenes cotizan bastanmte en esta página?Sobre todo los relacionados con "acciones en contra del bien común".
Ya es hora que nos volvamos a plantear lo que sucede. Sobre todo en la ciudad de Chaves, en la cual para ser "distinguido" tenés que ir a una escuela "privada" o tener la última pilcha, o estar en algún grupo que se dedique a "hacer el bien a la comunidad", cuando lo único que pretenden es "salvar el mundo" a costa de revelar la "palabra sagrada", pero siempre basandose en el asistencialismo, en el dar para que se callen, para que se conformen. Lo mismo ocurre con los pibes, no hay una propuesta que realmente los incluya en algún proyecto. No estoy hablando de algún proyecto de esos en los cuales los jóvenes deben "ayudar al que más lo necesite","sostener el parque comunitario" o ir al CPA. Hablo de un proyecto que se inicia con quienes quieran cambiar realmente el estado de las cosas, por eso es necesario replantearse lo que uno quiere para luego poder volcarlo en un espacio colectivo.
Para finalizar,¿por qué no se dedican a cuestionar el accionar de muchos adultos que sí ocupan lugares públicos en la sociedad chavense? ¿por qué no se cuestiona hacia donde estan llevando con sus acciones, los "grupos de poder", a los jóvenes?(llámese grupos de poder a Iglesia, Estado,Represión;y con un fuerte tinte político: a los partidos que se dedican a "conformar" a las personas con las miserias de su propia existencia)

Nada más, solo espero hacer pensar un poco a alguien

Si es necesario, dejo mi e-mail : florenciamarinetti@hotmail.com

María Florencia Marinetti
DNI: 33.537.441