FUERON DETENIDOS CON UNA ESCOPETA RECORTADA Y LA JUSTICIA LOS DEJO LIBRES

En la madrugada del sábado 2 la policia local detuvo a 2 jovenes que se encontraban en el interior de un vehiculo con una escopeta recortada.
El hecho, caratulado como infracción al artículo 189 bis del Código Penal tuvo lugar en calle Reconquista entre el 200 y 300. Alli se hallaba un rodado con personas en su interior con intenciones de agredir a otra persona. A raiz de un llamado al 101 alertando tal situación, a las 4:30 se presentó personal policial en el lugar estableciendo que efectivamente 2 jovenes de sexo masculino de 27 y 24 años de edad, se encontraban en el interior de un automovil Fiat Uno poseyendo un arma de fuego.
Es asi que la policia procedió a la aprehensión de quienes, extraoficialmente, serian Claudio Gonzalez y Diego Callegari.
Por su parte desde la Estacion Policial se informó que se cumplimentan los recaudos legales para con los aprehendidos, habiendo dispuesto la justicia la libertad de los mismos a tenor del Art. 161 del C.P.P. Se iniciaron actuación por infracción al árticulo 189 bis del código penal, con intervencion de la Fiscalia nro. 17 de Tres Arroyos.

No hay comentarios: