FALLECIO EL JOVEN QUE SE ACCIDENTARA EN CAMINO VECINAL

José María Alippi falleció tras algo mas de un mes de estar internado en Bahia Blanca luego del suceso acaecido en un camino vecinal el mes pasado. Alippi, de 37 años, sufrió un accidente mientras realizaban tareas de caza.
La caratula judicial fue encabezada como "Lesiones leves culposas" el pasado 11 de junio, cuando la policia "tomó intervención, a raíz del ingreso de una persona sexo masculino con traumatismo severo grave en el hospital Anita Eliçagaray de un suceso acaecido en la madrugada en inmediaciones de nuestra ciudad".
José María Alippi viajaba en la caja de una camioneta IZUSU conducida por Horacio Rubino en dirección San Cayetano - Chaves. Alippi viajaba en la caja como alumbrador mientras realizaban tareas de caza en la zona rural durante la madrugada. Según se informa a traves del parte policial "tras una maniobra, la victima Alippi, perdió equilibrio siendo arroyado por dicha camioneta. Inmediatamente fue trasladado por la ambulancia al hospital local y por el estado que presentó fue derivado a hospital Penna de la ciudad de Bahía Blanca". El joven falleció hoy tras complicarse su situación en los ultimos dias.
Tras la notificación a la comisaria local por parte del hospital a las 6hs. de hoy, "se adelanto telefonicamente de lo ocurrido a la Ayudante Fiscal Dra. Mónica Barda quien interiorizada dispuso el secuestro del vehiculo e identificación de las personas que iban en el rodado, entre otras medidas. Desde la policia se recibieron ademas distintas declaraciones testimoniales. Asimismo se iniciaron actuaciones por infracción al Art. 277 de la Ley 10081, tras constatarse que en el rodado se hallaron elementos utilizados para la caza comercial, dandosele intervencion al Ministerio de Asuntos Agrarios" concluyó el parte policial.

No hay comentarios: