DETIENEN UN MENOR QUE INGRESO A UNA VIVIENDA

Bajo la caratula "tentativa de hurto agravado por escalamiento" fue detenido un menor de 14 años por parte de la policia local. Dicho menor que ya cuenta con un antecedentes fue devuelto por el juez a sus progenitores.
Según se conoció a traves del parte policial, el domingo a las 20:30 efectivos de la comisaria "procedieron a la aprehensión de un menor de 14 años, domiciliado en Chaves, quién fuera sorprendido en el interior del patio de la vivienda ubicada en General Paz Nro 471, la cual se hallaba sin moradores". A dicha propiedad, perteneciente a Ana Maria Iroulart, habría ingresado el menor sorteando techos de vecinos y paredones de 3 mts altura aproximadamente lo que legalmente agrava el hecho.
El suceso fue detectado por Juan Alfredo Sabatini quien está como encargado de la vivienda ya que su propietaria vive en Tandil. Sabatini no constató faltante de elemnto alguno.
A traves del parte policial se dio a conocer que "se cumplimentan los recaudos legales para con el menor el cual fue entregado a su progenitora por disposición del magistrado interviniente. El joven causante ya posee un sin numero de antecedentes.- Se prosigue con las actuaciones con intervención del Fuero de Responsabilidad Juvenil Dra Marina Vizzolini Tres Arroyos".

©2010 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios: