ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Personal policial en la madrugada de la fecha procedió a detener aJuan Ignacio Tumini (18 años, desocupado, e indocumentado); Alexis Comensoli (18 años, empleado rural, indocumentado), ambos domiciliados en nuestra ciudad, mas 2 menores de edad, de 16 y 15 años, quienes a bordo automóvil FIAT-600 (patente SAL-464) evadieron control policial de la localidad De la Garma. Con posterioridad se realizó un operativo en ruta 75 a altura cruce con ruta nacional 3. Tras resistirse las 4 personas mencionadas, personal de la estación policial comunal procedió a la interceptación e identificación por parte personal policial, realizando en todo momento maniobras evasivas contra móviles y personal a pie apostado en ruta.
En un momento los infractores perdieron el control del vehículo colisionando contra cartel indicador ruta 75 deteniendo posteriormente la marcha, donde fue interceptado finalmente por personal policial y trasladados a la seccional.
Alli se realizaron las pericias de rigor, habiéndole procedido al secuestro del vehículo aludido. En cuanto a los aprehendidos, los mayores se encuentran alojados en la estacion policial, mientras que los menores fueron entregados a sus progenitores por disposicion del Juzgado de Menores a cargo del Dr. Gallardo. Se instruyen actuaciones con intervención de la Fiscalía Nº 6 de Tres Arroyos, Juzgado de Menores de la misma ciudad y copia administrativa, para deslindar responsabilidades del personal Policial, con intervención del Ministerio de Seguridad.

©2008 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios: