DAÑOS EN UNA CAMIONETA CHEVROLET

Matias Emnuel Rodriguez, domiciliado en este medio, denunció que desconocidos alrededor de las 5 horas del viernes 22, le dañaron relojes marcadores de agua, aceite y amperimetro de camioneta marca Chevrolet, la cual se hallaba estacionada calle Mitre 50 de esta localidad.
Segun se informó, no posee seguro. Se investiga la participacion de menores en el hecho.
La actuación en el suceso corre a cargo de la UFI Nº 6 de Tres Arroyos.
©2008 http://www.michaves.com.ar

VERIFICAN EQUIPOS DE COMUNICACIONES DE LA ESTACION POLICIAL

En la fecha en horas de la mañana y tras haberlo solicitado la Jefatura de Policia Comunal de Adolfo G. Chaves a cargo del Capitan Jose Luis Aguero y en forma conjunta con el Centro de Despacho de Comunicaciones (Radioestacion Tres Arroyos), a cargo del Capitan Julo Juan Palomeque, y el Jefe de la Estacion Policial local Teniente Primero Alejandro Muller, se realizaron en todo el partido local, un control y verificacion de la totalidad de los equipos de radios Policiales, mas precisamente VHF portatiles, los cuales abarcan no solamente los equipos de moviles identificables sino tambien los handee, que son utilizados en el partido por personal local tanto en la zona urbana como rural.
Asimismo se conto con la presencia del Subteniente Alberto Llanos y Oficial de Policia Martin Prado, quienes controlaron el funcionamiento y dieron instrucciones al personal en relacion a los llamados que se recepcionan en la Estacion Policial (101), y obtencion de datos ante una emergencia, y lograr de esta manera una correcta, rapida y coordinada respuesta ante un evento policial.

©2008 http://www.michaves.com.ar

CHOQUE EN MITRE Y LAVALLE

Aproximadamente a las 9 de la mañana se produjo una colisión entre una camioneta Ford y un Peugeot 404. Segun pudo establecerse, la camioneta Ford verde conducida por Primo transitaba por Lavalle al momento del impacto con la parte delantera del Peugeot 404 celeste conducido por Amabile Boriosi, quien transitaba por calle Mitre. Si bien hubo daños materiales en ambos vehiculos, no se produjeron lesiones en ambos conductores.


©2008 http://www.michaves.com.ar

NUEVO IMPACTO A LA BAJADA DEL PASO A NIVEL: ESTA VEZ FUE EL CANTERO... Y VAN...

Aproximadamente a las 2 de la mañana, vecinos de calle Tintori sintieron un ruido similar a una explosión. Al salir a la calle comprobaron que un cantero ubicado en Tintori 57 había sido destruidoo por un vehiculo que bajaba desde el paso a nivel.
La esquina es prolifica en sucesos de este tipo, a punto tal que ya los vecinos han perdido la cuenta de canteros, parantes de toldo, y vehiculos estacionados que han sido colisionados por quienes bajan a alta velocidad desde el paso a nivel norte.
El alargamiento de la rambla a su emplazamiento original - o aun unos metros mas-,al ampliar el radio de giro podría ayudar a disminuir la velocidad con que se ingresa de Dori hacia Tintori o la colocación de reductores son algunas de las alternativas que plantean los vecinos, quienes reclaman soluciones urgentes ante que haya nuevas victimas humanas como ya sucedió tiempo atras con un menor.


©2008 http://www.michaves.com.ar

ROBAN BATERIAS EN CALLE 9 DE JULIO

Hoy, denunció Julio Cesar Bottarini, que desconocidos en la madrugada , le sustrajeron tres baterias usadas y cables de instalación de dos tractores, los cuales se hallaban en el patio del taller ubicado en calle 9 de JUlio 321 de nuestra ciudad. Se instruye sumario con la intervención de la UFI Nº6 de la ciudad de Tres Arroyos.
©2008 http://www.michaves.com.ar

DETIENEN 2 CONTRAVENTORES EL FIN DE SEMANA

La oficina de prensa de la estacion policial comunica que el dia 17 de agosto del corriente año y siendo alrededor de las 05:30 horas, personal policial que se encontraba preventivamente en el exterior del local bailable policialtomo intervención a raiz de que una persona identificada como Luciano Maglione, de 25 años de edad, salio del interior del local bailable gritando y ocasionando un elocuente desorden en la via publica, incluso insultando al personal policial.
El mismo fue detenido en la estación policial por infraccion al articulo 74 inciso “a” de la ley 8.031 (desorden en la via publica) a disposición del señor juez de paz letrado Raul Antonio Giancaterino.. Tras cumplirse los recaudos legales, el contraventor recupero su libertad.
Asimismo, siendo las 5:10 del día de hoy, personal policial que se encontraba en el exterior del local bailable, intervino a raiz de un individuo identificado como Carlos Abel D'Alesandro, de 22 años, quien se hallaba en aparente estado de ebriedad, realizó insultos, alterando la tranquilidad en la via publica, e incitando a la pelea y arrojando varios golpes de puño.

El mismo estuvo detenido en la estacion policial por infraccion a los articulos 35, 38, 72 y 74 inciso “a” de la ley 8.031 (golpear sin causar lesión, incitar a pelear, ebriedad y desorden en la via publica) con intervención del sr. Juez de Paz letrado Raul Giancaterino. Cumplido los recaudos legales el contraventor recupero su libertad.
©2008 http://www.michaves.com.ar

INCENDIO EN CALLE TRES ARROYOS

A las 13:25 fue solicitada la presencia de bomberos en calle Tres Arroyos, en la propiedad de Luis Gimenez donde se inicio un incendio provocado por una salamandra. Se incendiaron cortinas y una mesa. La dotación de 9 hombres estuvo a cargo del 2do Jefe Sergio Daniel Lobos.
©2008 http://www.michaves.com.ar

DETIENEN A 5 PERSONAS

La oficina de prensa de la estacion de policía comunica que el dia domingo 10, alrededor de las 06:00 de la madrugada, personal policial, logro la detención de cinco (05) personas de sexo masculino, siendo los mismos, Bravo Andres Alejandro, de 19 años de edad, Vitola Mario Alberto de 18 años de edad y tres personas mas de sexo masculino, menores de edad, quienes se encontraban en la zona céntrica de nuestra ciudad, gritando, insultando, ocasionando desorden, y al momento de ser identificados por personal policial, arrojaron una baldosa a los mismos, incitando a la pelea, por lo se detuvieron inmediatamente a los infractores y trasladados a la estacion policial, los cuales, tres de ellos menores de edad, fueron entregados a familiares mayores para su cuidado y responsabilidad, en cuanto a los restantes mayores de edad permanecieron detenidos a disposición del señor juez de Paz de esta ciudad dr. Raul Antonio Giancaterino, por infraccion a los articulos 35, 38 y 74 inciso “a” de la ley 8.031.
Se les recuerda a la sociedad que se encuentran funcionando a pleno los telefonos de la estacion policial 481360 – 481297 – 101, a los fines de dar aviso a esta policía de cualquier circunstancia que pueda tratarse de una actitud sospechosa o cualquier otro indicio que pueda relacionarse con la comision de un delito o una falta en gerenal, para de esta manera colaborar, con el fin de agilizar el accionar de esta policía, la que se encuentra a plena disposición de la sociedad.
©2008 http://www.michaves.com.ar

SE INCREMENTAN OPERATIVOS POLICIALES SORPRESA

La oficina de prensa de la estacion de policía comunica que el dia sabado 09, entre las 18:00 y 20:00 horas, personal de bicipolicias de la estacion policial juntamente con personal de inspectores de transito de la municipalidad, realizaron operativo sorpresa de control vehicular, apuntando dicha tarea específicamente y ese dia a las motos que circulan en nuestra ciudad.
Dicho operativo, fue movil, circulando por las calles, identificando a los conductores de las motos, solicitando la documentación pertinente del rodado, registro habilitante de conductor, seguro, y la utilización de caso, entre otros requisitos.
Dicho procedimiento finalizo habiéndose labrado un total de veinte (20) infracciones por distintos motivos con la intervención del señor juez de faltas local dr. Ruben Pellegrini.

Asimismo se aprovecha este medio para comunicar a la sociedad que dichos operativos se incrementaran en forma mas continua, en diferentes horarios y dias, por lo cual se solicita a todo conductor de distintos rodados que cumplan con las exigencias legales establecidas, como asi tambien se comenzaran a realizar multas a los padres, tutores o encargados que sedan vehículos a personas menores de edad o no habilitadas.

©2008 http://www.michaves.com.ar

INTENTO DE ROBO EN "KEVINGSTON"

Se produjo un intento de robo en Mitre 146 "Kevingston" de Igancio Jose Alberto Martinez. Los delincuentes intentaron ingresar al local, rompiendo un vidrio e intentando abrir la puerta de hierro del mismo, hecho que no fue consumado. "Mi Chaves" dialogo con Lorena Martinez quien al respecto destacó " Aparentemente intentaron entrar, rompieron un vidrio para forcejear la puerta pero al ser de hierro no pudieron abrirla por lo tanto no entraron al negocio. Como evidencia encontramos los vidrios rotos y la puerta de hierro raspada, con algo contundente. Suponemos que la alarma quedo mal activada porque no sonó en ningún momento" y agregó "Realmente la procupación de todos es importante, porque es el 2do hecho de esta naturaleza ocurrido en dos semanas. El Capitan Aguero nos dijo que están investigando y seguiran hasta encontrar a los culpables". Mientras tanto personal policial sigue investigando sobre este y otros hechos ocurridos recientemente.

©2008 http://www.michaves.com.ar