OLAVARRIA: UN CAMION DE NUESTRA CIUDAD EN TRAGICO SUCESO

Un hombre de 58 años que sufrió graves heridas el viernes al haber sido golpeado por un camión, cuando circulaba en bicicleta por la ruta Provincial 51 desde Tapalqué hacia Azul, falleció ayer en el Hospital Municipal "Héctor Cura" de Olavarria adonde había sido trasladado poco después del accidente.
La víctima fue identificada como Mario Vicente Andresiuk (58), quien el viernes a las 16.30 iba en una bicicleta mountain bike que fue impactada por un camión Mercedes Benz 1620 con acoplado guiado por Dina Margarita Pietralunga (42), con domicilio en nuestra ciudad.
El transporte tocó la rueda trasera de la bicicleta y dio contra Andresiuk, desplazándolo hacia la banquina. Segun pudo conocerse a traves de testigos presenciales, el camión no pudo esquivar el rodado en que transitaba Andresiuk debido a que por la senda contraria otro vehiculo hacía simultaneamente una maniobra de sobrepaso.
El ciclista, un plomero azuleño, sufrió traumatismo encefalocraneano grave y fue derivado al Hospital Municipal olavarriense, donde durante el fin de semana se produjo su deceso.

(fuente: diario El Popular de Olavarria)
©2007 www.michaves.com.ar

CHOQUE EN GENERAL PAZ

Un Ford Escort gris, se incrustó en la columna de un salón, ubicado en General Paz 582, propiedad de Rosa Constantino. Quién conducía, era un joven de 21 años que circulaba por calle Rivadavia y giró a alta velocidad hacia General Paz perdiendo el control del automóvil.
El ruido del impacto ocurrido a las 5 de la mañana de este sábado, despertó a la vecina Constantino, de 81 años, y a los inquilinos del salón, un matrimonio joven, quienes inmediatamente llamaron a la Policía Comunal.
No hubo heridos, si daños considerables sobre el inmueble.

©2007 www.michaves.com.ar

ROBAN COLMENARES POR VALOR DE $ 35MIL

El productor Norberto Marcos Echeveste denunció la sustracción de 90 cajones de colmenas que se hallaban en el establecimiento de Juan Piovani. Segun consignó oficialmente el teniente 1ro Alejandro Luis Muller, el día martes 4 denunció en la Patrulla Rural, Norberto Marcos Echeveste, apicultor tandilense, que le sustrajeron 90 cajones de colmenas, los cuales se encontraban depositados en el interior de un establecimiento en el cuartel VI de este partido. Segun una valuación de mercado, el total de colmenares sustraidos alcanza un total de entre $ 22mil y $ 25mil. Tomo intervención en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 de Tres Arroyos, a cargo del Dr Facundo Lemble. mientras que la policia local se encuentra realizando investigaciones respecto de dicho suceso.
Por otra parte, con fecha 24 de agosto, denunció en el destacamento policial de De la Garma, el ciudadano Gonzalo Gonzalez, quien resulta ser empleado de la firma APIMAR S.A (propiedad del necochense Mario Zola), que le sustrajeron 52 colmenas dedicadas a la producción de la miel, las cuales se hayaban depositadas en un establecimiento rural de la zona de Lasalle, en el cuartel XII de nuestro partido. Los colmenares fueron valuados entre $ 13 y 15mil. Interviene en los hechos las UFI Nº6 a cargo de la Dra Verónica Vidal.

Cabe recordar que no son estos los únicos hechos ya que solo en la última semana otras 80 colmenas de un productor necochense fueron sustraidas en un campo cerca de San Mayol con lo que el tema comienza a preocupar entre los apicultores de nuestro medio por la magnitud que está tomando.

©2007 www.michaves.com.ar

ENCUENTRAN HERRAMIENTAS ROBADAS DEL TALLER DE SELINGER

Personal policial procedió al secuestro a la vera de una alcantarilla en inmediaciones de la laguna Pata Larga, herramientas varias tales como: una amoladora marca Bosch, una amoladora mediana marca DeWalt, una moladora chica, marca Black Decker, un cargador de batería marca Med Ml 30, una sensitiva marca Gamma de 14'', dos juego de llaves de tubos, una caja de un taladro Still vacía, y otras herramientas de mano las cuales coinciden con las sustraidas un par de días antes a Sergio Raúl Selinger de su taller de calle Bolivar 35.
La denuncia de ese hecho caratulado como robo, fue realizada el martes 4 por el propio Selinger. Se aguarda ahora establecer quienes fueron los autores en la investigación que lleva adelante la UFI Nº 6 de Tres Arroyos.


©2007 www.michaves.com.ar